Préstamos bibliotecarios: septiembre del 2017

Por fin, la biblioteca volvió a abrir y yo volví a sacar libros :). Aquí os hablo de ellos.

Después de todos los préstamos bibliotecarios anteriores, me di cuenta de que tengo que ser más realista y, por tanto, esta vez solo saqué dos libros.

• Brooklyn de Colm Tóibín: volví a por él porque realmente quería leerlo en junio, pero no tuve tiempo. Ya casi llevó la mitad, así que de este mes no pasa ;). Por ahora, me está gustando bastante. Ya os contaré en el resumen de lecturas de este mes.

• La reina de las nieves de Hans Christian Andersen: cuando lo vi en el catálogo de nuevas adquisiciones de mi biblioteca, me enamoré de este cuento ilustrado. Desde hace tiempo tenía  muchas ganas de leer algo de Andersen y, por fin, lo haré. YA os contaré :).

Eso es esto. Como he dicho, esta vez quería leer todo lo que iba a sacar.  Si lo leo antes de terminar el mes, adelantaré los préstamos del mes de octubre.

Espero que hayáis encontrado algún libro que os llame la atención. Y ahora os toca a vosotros: ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿En qué libro os sumergiréis este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Contádmelo en los comentarios, me encantaría saberlo.

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Para más ver más préstamos bibliotecarios o listas de próximas lecturas (TBR), pasaros por aquí.

Un pensamiento en “Préstamos bibliotecarios: septiembre del 2017

1. Pingback: Reseñas: lecturas de agosto y septiembre de 2017 | Translator's quill