Retos de Instagram: Photo Challenge de DreamsBookBox

Hola, os voy a recopilar mi participación en el #Dbbsummerphotochallenge que DreamsBookBox organizó durante estas últimas semanas. Aunque me enteré tarde, seguí participando porque me parece una forma excelente de inspirarme y enseñaros libros que normalmente no enseñaría.

Foto 1: vela + libro azul

Como he dicho, me enteré tarde, así que no pude participar en este reto, pero estaba pensando en hacer una foto dramática con el humo de una vela recién apagada y mi ejemplar de Al final mueren los dos de Adam Silvera, pero no pudo ser, me la reservó para la próxima vez.

Foto 2: taza + libro verde

Como me enteré tarde, tuve que improvisar este reto y hacerlo rápido, es un poco cutre la verdad.

Foto 3: calcetines + libro rosa

Para este reto, ya tuve un poco más de tiempo, así que me lo curré más: saqué muchos libros e intenté encontrar una postura correcta en la que saliera el libro y el maldito calcetín 😀

Foto 4: tú + libro negro

Para este reto participé dos veces porque me no me convencía mi primer libro “negro”, como veis es más blanco que negro…

Así que me hice otra foto con mi lectura de ese momento, que dio la casualidad que era una novela negra con una portada muy negra ;).

Foto 5: caja + libro blanco

Me encantó hacer esta foto de parte de mi colección de Flanagan porque quedaron muy bonitos puestos juntitos.

Foto 6: colgante + libro naranja

Me parece que la combinación de mi colgante de hueso, con esta forma tan folclórica va genial con la temática del libro ;).

Foto 7: flor + libro favorito

Esta también tuve que hacerla rápido y de forma improvisada porque estaba de vacaciones y no tenía mucho tiempo/libros, así que este fue el resultado… No me convence mucho.

Otros retos:

  • Además de esta semana de retos, también participé en el reto de #Neoporelmundo2018 del #Neoverano. Creo que me ha quedado muy bonita esta foto con el abanico y la flor en el pelo de la protagonista, a ver si hay suerte :).
  • Y ya que me pongo, os dejo mi participación en otro reto que hice hace bastante tiempo para el #AniversarioEmperatriz de Laura Gallego, en el que había que hacer fotos con sus libros y motivos invernales, pero tampoco hubo suerte, a pesar de que creo que hago un cosplay muy guay de Bipa gracias a mi superabrigo y mis guantes de piel. En esta foto me ayudó mi novio, los copos de nieve los hice antes para colgarlos a la lámpara del techo, así que me vinieron genial. El único libro que tenía a mano de Laura era este, pero creo que lo enlacé bien con el tema.

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os gustan? ¿Habéis participado vosotros también? ¿Me las enseñáis? Si no, ¿qué fotos hubierais hecho vosotros? ¿Qué libros hubierais incluido en ellas? ¿Participáis en este tipo de reto? ¿Os gustan? Contadme, me encantaría saberlo.

*****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Si queréis leer más booktags, pasaros por aquí.

*****

*****

Imagen de cabecera: cortesía de Pixabay.

Un pensamiento en “Retos de Instagram: Photo Challenge de DreamsBookBox

  1. Pingback: Mi participación en el Reading Rush 2019 | Translator's quill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *