Mi Patronus (especial #BacktoHogwarts 2020)

¡Hola!

Sí, hoy es 1 de septiembre y, a pesar de las movidas tuiteras con la autora, yo sigo esperando mi carta para ir a Hogwarts.

Como llevo haciendo desde hace años para celebrar la vuelta de los estudiantes a las escuelas de magia y aunque que este año tampoco me monte en el Hogwarts Express, he decidido traeros otro test de Harry Potter. Como ya sabéis mi casa en Hogwarts, mi casa en Ilvermorny y mi varita, solo me queda por revelaros la forma de mi Patronus.

El test lo hice hace 3 años en Pottermore (ahora WizardingWorld.com), pero las respuestas que elegí fueron las siguientes:

  1. Shine
  2. Smooth
  3. Play
  4. Found
  5. Hope

Y, como se me olvidó compartirlo en Twitter, aquí va el tuit de otra persona para que veáis la majestuosidad de mi Patronus.

Sí, es una águila pescadora. No me hizo mucha ilusión porque no sabía que los pájaros podían ser un Patronus (siempre me imaginé algún mamífero achuchable), pero podía ser peor, podía haberme tocado un salmón como a mi novio. WTF?

En fin, eso es todo :D. Decidme si habéis hecho el test y qué os ha tocado. ¿Estáis contentos con vuestro animal protector? ¿Cuál es vuestra casa en Hogwarts? ¿Y vuestra varita? ¿Qué opináis de las movidas de la JotaKa?

*****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Si queréis leer más booktags, os animo a echarle vistazo a su sección (enlace aquí). Si queréis leer más entradas sobre el mundo de Harry Potter,  pasaros por aquí.

*****

*****

Imagen de cabecera: cortesía de Pixabay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *