Videojuegos a los que estoy jugando ahora (verano-otoño del 2020)

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de los videojuegos a los que estoy jugando ahora mismo.

Spore

Es uno de los videojuegos preferidos de mi pareja, así que cuando lo vio en descuento en digital, me lo compró como regalito. He empezado a jugar y me encantó el principio. El nombre de mi creación es Coronavirus 😀 También me gusta cuando es la hora de diseñar las mutaciones, me puedo tirar un montón de tiempo eligiendo entre todas las posibilidades. Con el paso del juego, la mutaciones pasan a ser más prácticas que estéticas, así que tienes que pensar el doble. Ahora mismo estoy en el modo tribu haciéndome amiga de otra tribu y el juego cada vez se hace más complicado. Por ahora me está gustando bastante.

Overcooked

Descubrí Overcooked2 para la Switch en mi última visita al OMG! OhMyGame de Madrid y la verdad es que al principio no me gustó mucho. Así que, cuando me lo pille en Epic Games gratis, no pensaba que me iba a enganchar tanto.

Fue así como mi pareja y yo empezamos a jugar en modo cooperativo partiendo el teclado, era bastante incómodo a pesar de jugar en dos teclados, pero nos aguantábamos. Yo le llamaba la excusa perfecta para gritarnos por cosas que realmente no importan y desestresarnos. Sin embargo, empezamos a notar que, para jugar nuevos niveles, normalmente necesitabas dos o más estrellas en los niveles anteriores y eso nos resultaba extremadamente difícil. Nos frustraba mucho porque teníamos que repetir un montón de veces el mismo nivel para conseguir las estrellas.

Llegamos al nivel 5-3 y lo dejamos porque él no quería seguir, algo muy triste para mí, porque yo todavía quería jugar. ¡Vaya vicio!

*****

Creo que esos son todos los videojuegos a los que estamos jugado ahora.

Ahora os toca a vosotros. ¿Habéis jugado a alguno de estos videojuegos? ¿Qué otros juegos parecido me recomendáis? ¿A qué juego estáis viciados actualmente? ¡Decidme en los comentarios!

*****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Si queréis leer más sobre los videojuegos que me voy pasando, pasaos por la sección de Videojuegos.

*****

Anacris

Traductora audiovisual y literaria (🇬🇧/🇨🇿>🇪🇸). Me gusta escribir relatos, tocar el ukelele, beber chai latte y hablar de 📚,📽️,📺,🎮 y ✈🌍 en este blog.

*****

Imagen de cabecera: cortesía de Pixabay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *