Próximas lecturas y préstamos bibliotecarios: noviembre de 2017

¡Hola, bibliófilos!

Hoy os quiero hablar de mis próximas lecturas :).

• Siete cuervos (colaboración con Ediciones Nevsky)

Ya os hablé de este libro en la entrada de adquisiciones literarias, pero dejadme que os hable de nuevo sobre él en caso de que no hayáis leído la entrada.

El día 12 de octubre encontré el siguiente tuit de Ediciones Nevsky invitando a los lectores a reseñar su nuevo libro Siete Cuervos de Miguel Puente:

Después de investigar sobre el libro, me llamó mucho la atención por tratarse de relatos (me encantan los relatos) sobre leyendas gallegas (Galicia me parece una tierra muy misteriosa y que siempre me ha atraído, al igual que las leyendas, en realidad cualquier tipo de leyendas me gusta). Así que les escribí y muy amablemente me enviaron el libro en formato electrónico para prensa. Desde aquí les doy las gracias otra vez por confiar en mí :).

Es mi actual lectura y puedo decir que me está gustando bastante, a pesar de que soy una miedica. Los seres de las leyendas gallegas son espeluznantes pero muy interesantes. Espero contaros pronto lo que me pareció el libro en su totalidad muy pronto. Estad atentos ;).

Préstamos biliotecarios

• Desayuno con diamantes de Truman Capote

Escogí este libro porque alguien en Booktube mencionó a Capote y me recordó que Capote es el autor de Desayuno con diamantes y siempre quise leer el relatillo. Me pasé por la sección de literatura americana y lo sumé a mis próximas lecturas. Sin embargo, no sé si me dará tiempo a leerlo porque apareció en mi vida el siguiente libro 😀

• Los gemelos congelados (Flanagan 12) de Andreu Martín y Jaume Ribera

Ahora os voy a hablar de la joya de la corona de esta entrada. Si me seguís en Twitter lo habréis visto ya, pero si no os lo dejo aquí.

Sí, lo quería subir a Instagram, pero no pude porque solo dejan subir vídeo de 60 o 90 segundos, así que tuve que subirlo a Twitter. Siento mover la cámara tanto, pero la emoción es real y es el primer vídeo que hago :D.

Pues eso, Los gemelos congelados de Andreu Martín y Jaume Ribera publicado por Anaya en tapa blanda con solapas y con 464 páginas. Es tocho impresionante, pero yo lo vi allí tan bonito, iluminado por luz celestial y acompañado de música angelical, esperándome a mí. No pude evitar agarrarlo y estrujarlo contra mí, mientras reprimía un grito de emoción y todos los estudiantes que estaban allí concentrados me miraban con cara de «Esta tía está loca». Pero ellos no lo entienden, porque ellos no crecieron junto a Flanagan… Ains, bueno, voy a parar ya de hablar sobre Flanagan, pero solo por un ratito. Ya os contaré lo que me pareció en el próximo resumen de lecturas :). Mientras tanto podéis echarle un vistazo a mi reto Flanagan o leer las reseñas de los libros que leí hasta ahora.

Y eso es todo lo que quería contaros sobre mis próximas lecturas.

Espero que hayáis encontrado algún libro que os llame la atención. Y ahora os toca a vosotros: ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿En qué libro os sumergiréis este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Contádmelo en los comentarios, me encantaría saberlo.

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Para más ver más préstamos bibliotecarios o listas de próximas lecturas (TBR), pasaros por aquí.

Imagen de cabecera: cortersía de Flickr.

Un pensamiento en “Próximas lecturas y préstamos bibliotecarios: noviembre de 2017

1. Pingback: Libros que no me importaría que me regalasen por mi cumpleaños | Translator's quill